« Home | -ponete en mi lugar.me lo dijo como rogándome. tod... » | no sonrío en las fotos. todo el mundo me lo reclam... » | para mi. tengo una teoría sobre las opiniones para... » | conocerse es complicado. ir a su casa, conocer sus... » | no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, t... » | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » | roger y yo. diálogo por msn. Roger dice: mi herman... » | se lo gritó. con la espalda transpirada y el pie a... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesita de luz, seguro hay un poco chorreado en el suelo, siempre chorreo cuando a la noche me llevo el café a la cama; los discos desparramados sobre el escritorio, mis discos desordenados otra vez. debería lavar de una vez por todas la sábana, hay un libro sobre la cama, empezado y abandonado por poca tolerancia y el separador en cualquier página; señal de que me enojé, de que no pude seguir. he pasado una noche genial, no ha sido ésta, dice groucho en el señalador, o tal vez diga un día genial u otra cosa genial. me reclamo: un libro, otro, uno más que no leí, sobre las mejores frases del marx gracioso, del marx que me hace marxista.
amanecer con la boca pastosa, un dolor fuerte en la parte inferior de la espalda y ver semejante escenario es suficiente para darme cuenta de que algo anda mal. mal, mal, mal, mal, mal.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.