« Home | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » | roger y yo. diálogo por msn. Roger dice: mi herman... » | se lo gritó. con la espalda transpirada y el pie a... » | los psicólogos... uno recurre a ellos en busca de ... » | ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su son... » | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » | no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener g... » | me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad,... » | está de moda. no hay solución. ¿las modas nos per... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

es psicológico, dicen. el frío es psicológico...
con todo respeto (esta siempre esa una frase que anuncia una catarata de críticas duras): ¿a quién carajo se le ocurre que la temperatura externa tiene que ver con la psicología de las personas, o peor aún, de ¡una! persona?
claro, imagino que alguien va al psicólogo, entra, se sienta en el diván y cuando le preguntan por qué concurre a la sesión responde: bueno, es que tengo un frío... y luego de varios encuentros el psicólogo va a decirnos que la raíz del problema está en que una vez, a los cinco años, mamá no nos compró aquellos escaripines ¡y por eso tenemos frío!
si el frío es psicológico ¿por qué los psicólogos no tienen un plan de descuento para los habitantes de las zonas frías? ¿estamos todos locos? ¿o freud pasaba el invierno en camiseta?
...
me parece que liniers merece una vez más nuestra atención.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.