« Home | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » | roger y yo. diálogo por msn. Roger dice: mi herman... » | se lo gritó. con la espalda transpirada y el pie a... » | los psicólogos... uno recurre a ellos en busca de ... » | ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su son... » | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » | no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener g... » | me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad,... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, tengo un plato de fideos delante; un riquísimo plato de fideos con salsa de tomate humeante, passsssta, como decía el fundamentalista italiano de mi abuelo. tengo todo eso frente a mis ojos, uno de mis platos preferidos, pero no tengo hambre.
apenas si rozo los fideos con el tenedor. son tallarines, finitos, como a mi me gusta. hasta les puse queso de pura costumbre. juro me gustaría comerlo, pero no tengo apetito. tengo otras cosas en la cabeza. ya les contaré en otro momento.
pensar que si un gusano estuviera en mi lugar daría la vida por participar en esta orgía fenomenal.
...
chivo: entrevista en biógrafo al autor del mejor blog del mundo, hernán casciari .

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.