« Home | no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, t... » | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » | roger y yo. diálogo por msn. Roger dice: mi herman... » | se lo gritó. con la espalda transpirada y el pie a... » | los psicólogos... uno recurre a ellos en busca de ... » | ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su son... » | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » | no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener g... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

conocerse es complicado. ir a su casa, conocer sus adornos... soy detallista con los adornitos. me fijo si tiene sahumerios, si son de pachuli, si hay cenicero usado, si las colillas son todas de la misma marca, si hay velas, si tiene mascotas, si sus tazas son lindas o no le importa que lo sean; no sé, me fijo de todo un poco y con esas cosas que voy viendo, cuando vuelvo a casa solo, armo el rompecabezas de esa mujer que apenas conozco.
¿qué pensarían de mi si hicieran lo mismo que yo hago cuando visito otras casas?
este tipo es un linyera, debe creer que hay un galardón para el bohemio del mes, seguro fuma porquerías, es un nene de mamá, tiene muñequitos de los simpsons, eso de coleccionar textos de diarios es una mugre, la cantidad y la calidad de libros y los discos está bien, aunque estén todos desordenados y por el piso, pero una pancartita de ¡no al ataque a irak...!
definitivamente, que me haga reír no es suficiente.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.