« Home | se lo gritó. con la espalda transpirada y el pie a... » | los psicólogos... uno recurre a ellos en busca de ... » | ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su son... » | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » | no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener g... » | me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad,... » | está de moda. no hay solución. ¿las modas nos per... » | dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta... » | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

roger y yo. diálogo por msn.

Roger dice:
mi hermana responde los e-mails que dicen que uno ha ganado 1250 pesos ¿puede ser tan pelotuda?

voyeur dice:
seh... todo el mundo puede. siempre lo dije: el poder es para todos. el deber es para pocos.

Roger dice:
ejejjeejej

voyeur dice:
esto que dijimos recién va a ser un post de voyeur.

...

además, como es nuestra costumbre, hablábamos de otro tema al mismo tiempo, en este caso: las materias que le quedan cursar. sin embargo, borré esa parte. no quiero que mi socio quede como un erudito. ya demasiado tenemos con su blog.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.