las opiniones para mi son conceptos iniciados con una leve acentuación en el para mi inicial y pueden terminar con un -en apariencia- humilde: ojo, para mi, eh.
molestan ambos modismos porque no demuestran ni la mínima iniciativa de aprender de lo que el otro está diciendo o al menos reforzar sus argumentos con lo que uno puede aportarles desde el foco opuesto. algunos ni siquiera quieren debatir. para ellos es una contienda sin golpes. dos tipos que hablan a sí mismos. monologistas. sólo es mi opinión, nos dicen como si debiéramos subestimar su opinión para ni siquiera intentar modificársela.
respetá mi opinión, imploran otros como si uno los estuviera insultando. y hay una causa simple para esta reacción: se les dice sólo que están equivocados, pero claro, ellos consideran que la equivocación es una falta de respeto.
...
chivo: en biógrafo pegué una síntesis de lo mejor que ha salido en medios digitales sobre la ida de lavagna. las causas de la ida, ¿quién es felisa miceli?, algunas frases de la nueva ministra de economía a diversos medios y los demás cambios en el gobierno.