« Home | conocerse es complicado. ir a su casa, conocer sus... » | no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, t... » | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » | roger y yo. diálogo por msn. Roger dice: mi herman... » | se lo gritó. con la espalda transpirada y el pie a... » | los psicólogos... uno recurre a ellos en busca de ... » | ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su son... » | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

para mi. tengo una teoría sobre las opiniones para mi o para alguien que cuando está se discutiendo dice: bueno, es mi opinión.
las opiniones para mi son conceptos iniciados con una leve acentuación en el para mi inicial y pueden terminar con un -en apariencia- humilde: ojo, para mi, eh.
este tipo de barreras orales se imponen para cuando se les exige la recapacitación de sus consideraciones y luego, cuando quieren expresar que no van a modificar su punto de vista ante nuestro discurso enfrentado, dicen: bueno, es mi opinión y punto.
molestan ambos modismos porque no demuestran ni la mínima iniciativa de aprender de lo que el otro está diciendo o al menos reforzar sus argumentos con lo que uno puede aportarles desde el foco opuesto. algunos ni siquiera quieren debatir. para ellos es una contienda sin golpes. dos tipos que hablan a sí mismos. monologistas. sólo es mi opinión, nos dicen como si debiéramos subestimar su opinión para ni siquiera intentar modificársela.

respetá mi opinión, imploran otros como si uno los estuviera insultando. y hay una causa simple para esta reacción: se les dice sólo que están equivocados, pero claro, ellos consideran que la equivocación es una falta de respeto.

...

chivo: en biógrafo pegué una síntesis de lo mejor que ha salido en medios digitales sobre la ida de lavagna. las causas de la ida, ¿quién es felisa miceli?, algunas frases de la nueva ministra de economía a diversos medios y los demás cambios en el gobierno.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.