« Home | algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesit... » | -ponete en mi lugar.me lo dijo como rogándome. tod... » | no sonrío en las fotos. todo el mundo me lo reclam... » | para mi. tengo una teoría sobre las opiniones para... » | conocerse es complicado. ir a su casa, conocer sus... » | no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, t... » | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » | roger y yo. diálogo por msn. Roger dice: mi herman... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés, sí. se supone que debo sentirme más grande. festejar. ¿festejar?. sí, festejar. porque es un ritual popular, entonces, se festeja y punto, eh. nada de andar haciendo la vida normal cuando uno cumpleaños. festejemos la supervivencia de doce meses. ¡no nos hemos muerto! ¡viva carajo!. deberíamos hacer un minuto de silencio por los que no han llegado a la meta durante estos últimos doce meses. pobre gente... ¡pero yo lo logré! ¡sobreviví! entonces: ¡pepé, pepé, pepé!. pero estoy cansado. uffffffff, qué cansancio. llega fin de año, no me alcanza la guita para los regalos, para las vacaciones, que venga el aguinaldo, ¡eso! ¡aguinaldo carajo! otro motivo para festejar, vení, hagamos el trencito, che, y con el tinto que tengo en el lomo, le toco un poco el culo a mi cuñadita que está 10 y medio, de onda, sin que mi chica me vea, de festejo, porque cumplo años nomás, porque siempre me pareció que me tiraba onda y porque ahora me mira de reojo sonriente. porque yo, marcos, soy otro sobreviviente y ella está para matarla.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.