« Home | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » | hoy, hace 25 años que murió john lennon.voyeur » | se encerró. entró al baño de una corrida y se ence... » | (...)-te gusta hablar de la muerte -así me lo dijo... » | traté de callarme.-¿por qué te peleás tanto con tu... » | cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés,... » | algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesit... » | -ponete en mi lugar.me lo dijo como rogándome. tod... » | no sonrío en las fotos. todo el mundo me lo reclam... » | para mi. tengo una teoría sobre las opiniones para... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

psicológico. examen preocupacional. disconforme por lo que viene. no el psicológico. dicen que en el examen físico te tantean el culo. una mina pasa: estás atendido, me pregunta. sí, me dijeron que... ah, está bien, está bien, está bien, me interrumpió mientras se iba caminando a vaya saber qué lado. loca de mierda, pensé fastidioso.
...
-marcos... -levanté la vista y me miró- pasá.
-...
-licenciada nosecuánto.
-marcos -y le di la mano. era la misma mina que yo pensaba que estaba loca.
...
el examen fueron dibujos, lógica, dibujos, lógica, unos cositos como si fueran partes de un dominó, preguntas... bastante exigente. nunca había hecho uno, pero me pareció exigente. una lástima que sea secreto de sumario, yo quería saber cuál era el resultado, le dije cuando ya estábamos sobre el final. para qué querés saber, me preguntó. por saber, qué se yo. pero yo ni te conozco, te parece que puede cambiar algo tu forma de pensar lo que yo te diga, repreguntó. la verdad que en algunos temas no, estoy seguro de cómo soy en algunos ámbitos, pero tal vez en otros... ¿qué otros?. no sé, otros está bueno ver una opinión de afuera. y así siguió la conversación. yo contando porqués, ella preguntándolos y por supuesto al final no me dijo casi nada de cómo era yo. lo único que me dijo es que sabía manejar presiones, que era un tipo seguro. creo que me fue bien.
...
en el examen físico no me tantearon nada.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.