« Home | (...)-te gusta hablar de la muerte -así me lo dijo... » | traté de callarme.-¿por qué te peleás tanto con tu... » | cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés,... » | algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesit... » | -ponete en mi lugar.me lo dijo como rogándome. tod... » | no sonrío en las fotos. todo el mundo me lo reclam... » | para mi. tengo una teoría sobre las opiniones para... » | conocerse es complicado. ir a su casa, conocer sus... » | no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, t... » | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

se encerró. entró al baño de una corrida y se encerró. no llegué a detenerla. plum, el portazo y yo a mitad de camino.

-juli...
-¡andate, marcos!

nos sentamos con las espaldas en la puerta. espejados. ella adentro y yo afuera. tuvimos una especie de diálogo, le pedí que me abriera, me dijo que no, que agradeciera que me estaba hablando y después dijo: dejame tranquila para encerrarme al menos. andate.

todavía no se había dado cuenta que ambos estábamos encerrados: ella adentro y yo afuera.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.