« Home | cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés,... » | algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesit... » | -ponete en mi lugar.me lo dijo como rogándome. tod... » | no sonrío en las fotos. todo el mundo me lo reclam... » | para mi. tengo una teoría sobre las opiniones para... » | conocerse es complicado. ir a su casa, conocer sus... » | no tengo hambre. estoy sentado frente a la mesa, t... » | es psicológico, dicen. el frío es psicológico...co... » | tiene un lado bueno. el resfrío tiene un lado buen... » | resfrío insoportable. achís. porque si uno pudiera... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

traté de callarme.
-¿por qué te peleás tanto con tu mamá? -me recriminó.
-y... a ver... dejame pensar... las mujeres pueden tener hijos después de los trece o catorce años, depende el caso, y luego de esa edad pueden tener relaciones con riesgo de embarazo. con ese dato, ya sabemos que uno nace después que su madre. bueno, entonces, tienen un hijo, no importa la edad, y ese engendro no se les parece en todo porque ese pequeñín es un niño y ellas son mujeres ya hechas y derechas. entonces, esa previsible diferencia de edad que podría distinguir hasta un mismísimo bebé es la que hace que mi mamá y yo tengamos ciertas diferencias en cuanto casi todo en esta vida.
-... -no me habló más.
debí haberme callado.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.