« Home | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » | psicológico. examen preocupacional. disconforme po... » | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » | hoy, hace 25 años que murió john lennon.voyeur » | se encerró. entró al baño de una corrida y se ence... » | (...)-te gusta hablar de la muerte -así me lo dijo... » | traté de callarme.-¿por qué te peleás tanto con tu... » | cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés,... » | algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesit... » | -ponete en mi lugar.me lo dijo como rogándome. tod... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. como siempre, bah.

-mauge ¿te casarías conmigo? -le pregunté mientras miraba hacia los costados porque tenía que meter la trompa de mi auto en la avenida y a las seis de la tarde de un día de semana siempre hay mucho tránsito. casi ni la miré. un descarado.
-¡ni en pedo, marcos! ¡ni en pedo! -dijo ella algo fastidiosa, arreglándose el rímel de los ojos concentrada en uno de esos espejitos pocket.
-mau, eso es lo que más me gusta de vos... -le respondí sonriéndome y por fin encontré un hueco para lograr meter la trompa del auto.

ya se nos hacía tarde. tenía que llevarla a la esquina de siempre donde se toma el taxi. a mí me esperaban en casa.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.