« Home | grande. fernando la tiene grande. el burrito, le d... » | escuela para padres (final). gracias al pase libre... » | escuela para padres (II). cuando entré al aula mag... » | escuela para padres... me descubrieron y ahora ten... » | hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo ... » | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

corté con lucía. mejor dicho: cortamos. mucho mejor dicho: me dijo que teníamos que tomarnos un tiempo porque las cosas no andaban bien entre nosotros.

-¿qué voy a hacer ahora? es como comenzar todo de cero, resetear la máquina, reiniciarme en esto de vivir... -les comentaba yo a mis amigos en el bar.

en eso llegó lucho que hacía más de tres meses que no venía. había estado en europa paseando sus dibujos para ver si lograba vivir de eso en la tierra de las oportunidades. lo saludamos. lo abrazamos. nos contó que no pudo vivir un carajo de las oportunidades y... me notó mal. se dio cuenta de que algo andaba mal. un verdadero amigo se da cuenta de estas cosas en cualquier circunstancia, incluso bronceado por el verano español.

-no se qué hacer... -seguí contándoles por embalado, por precisar vaciarme de lo que me estaba pasando-. no sé cómo seguir... no sé nada... así ni siquiera sé divertirme, me aburro cada vez más... es insoportable...
-sí, sí, te entiendo, marcos -me interrumpió-. pero no te preocupes, el tiempo mata todo, una cosa va a llevar a la otra y ella un buen día va a tener el valor que a vos te falta y va a decirte que deben tomar distancia porque las cosas entre ustedes no están bien.

...


comenzó el concurso bloggies del 2005. para los que quieran votar a sus blogs preferidos entren acá. yo ya hice lo mío y voté en varios rubros a bestiaria y orsai. no voté a liniers porque no es su blog sino el de un fan.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.