« Home | escuela para padres... me descubrieron y ahora ten... » | hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo ... » | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

escuela para padres (II). cuando entré al aula magna descubrí aquel ley motiv con el que habíamos comenzado la escuela para padres en una placa recordatoria. el tiempo había hecho estragos en mi memoria y había evitado la frase del filósofo alemán sören kindergarden: "jugar no es perder el tiempo. jugar es burlarse del tiempo".
dos docentes me detuvieron al instante y tuve que mostrar mis credenciales; hacía tiempo que no iba al aula magna. ¿qué busca?, me preguntaron frunciéndome el seño. las leyes, respondí yo. se miraron y respondieron a dúo: búsquelas, y se fueron riéndose a carcajadas. entonces, quedé frente al pelotero gigante, el más grande del planeta. él contra mí. allí estaban las leyes y yo las encontraría.
hasta ahora, sólo hallé las siguientes:

ley nº 17) los alumnos sólo podrán ingresar a la clase con un regalo en mano para cada uno de sus profesores. ese es el valor, por clase, de la carrera.
ley nº 24) durante los finales y parciales, será obligatorio tener creatividad para copiarse y responder preguntas, de lo contrario, la calificación será un regordete cero.
ley nº 39) para aprobar el tercer año, es indispensable contar con "gesticulación y miradas inquisidoras" aprobada. de lo contrario, hay tabla.
ley nº 152) las calificaciones serán irrefutables y se confeccionarán mediante el contacto de los docentes con los hijos de los alumnos, que serán quienes den calificación numérica a sus padres. en el caso de estar realizando la carrera por adelantado, ningún alumno podrá ser aprobado hasta superados los dos años de su hijo, ya que es a esa edad cuando los niños comienzan a emitir palabra.
ley nº 1942) los que aprueben los tres años de la carrera obtendrán el título de "padre tolerante preparado para criar al mismísmo judas".
tal vez mañana tenga más novedades.

*en la foto está la destacada docente ana mineros (legajo 247) descansando durante su tiempo libre en la escuela. su madre y su padre no la visitan hace dos años y, hasta donde se sabe, ellos tampoco se visitan entre sí.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.