« Home | escuela para padres (II). cuando entré al aula mag... » | escuela para padres... me descubrieron y ahora ten... » | hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo ... » | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

escuela para padres (final). gracias al pase libre -carcajadas incluídas- que me han dado los beneméritos docentes para poder buscar más datos de la escuela en el aula magna con total libertad, encontré el programa de estudios de toda la carrera, algunas pelusas de ombligo, unas bolitas de leche y una caja cerrada que no pude abrir. llevaba la siguiente etiqueta: aquí está lo que piensan los bebés.
a continuación, sólo el programa de estudios.

materias de primer año

para las madres
-para limpiar la nariz no es preciso arrancarla.
-perro no se dice babau y demás deformaciones.
-disposición diurna a al menos tres juegos diarios.
-gritar no ayuda (I).

para los padres
-perfeccionamiento de conteo hasta mil.
-cambiado de pañales sin excusas ridículas.
-mi hijo no es un transporte de objetos hacia su madre.
-gritar no ayuda (I).

materias de segundo año

para madres
-preparación de leche chocolatada sin grumos.
-censura del comentario: el señor se va a enojar.
-peinado no violento.
-gritar no ayuda (II)

para padres
-libertad de elección de equipos de fútbol.
-censura del comentario: el señor se va a enojar.
-pegarle a mi esposa está mal, pero delante de mi hijo está peor.
-gritar no ayuda (II)

materias de tercer año

para madres
-gritar no ayuda (III)
-jugar no es perder el tiempo.
-recuperación del protagonismo como individuo particular.

para padres
-gritar no ayuda (III)
-jugar no es perder el tiempo.
-recuperación del protagonismo como individuo particular.


*en la foto, el alumno carlos muriélaga (29 años) es evaluado en instancias finales por un grupo de docentes destacados en la materia “jugar no es perder el tiempo”.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.