
a continuación, sólo el programa de estudios.
materias de primer año
para las madres
-para limpiar la nariz no es preciso arrancarla.
-perro no se dice babau y demás deformaciones.
-disposición diurna a al menos tres juegos diarios.
-gritar no ayuda (I).
para los padres
-perfeccionamiento de conteo hasta mil.
-cambiado de pañales sin excusas ridículas.
-mi hijo no es un transporte de objetos hacia su madre.
-gritar no ayuda (I).
materias de segundo año
para madres
-preparación de leche chocolatada sin grumos.
-censura del comentario: el señor se va a enojar.
-peinado no violento.
-gritar no ayuda (II)
para padres
-libertad de elección de equipos de fútbol.
-censura del comentario: el señor se va a enojar.
-pegarle a mi esposa está mal, pero delante de mi hijo está peor.
-gritar no ayuda (II)
materias de tercer año
para madres
-gritar no ayuda (III)
-jugar no es perder el tiempo.
-recuperación del protagonismo como individuo particular.
para padres
-gritar no ayuda (III)
-jugar no es perder el tiempo.
-recuperación del protagonismo como individuo particular.
*en la foto, el alumno carlos muriélaga (29 años) es evaluado en instancias finales por un grupo de docentes destacados en la materia “jugar no es perder el tiempo”.
para las madres
-para limpiar la nariz no es preciso arrancarla.
-perro no se dice babau y demás deformaciones.
-disposición diurna a al menos tres juegos diarios.
-gritar no ayuda (I).
para los padres
-perfeccionamiento de conteo hasta mil.
-cambiado de pañales sin excusas ridículas.
-mi hijo no es un transporte de objetos hacia su madre.
-gritar no ayuda (I).
materias de segundo año
para madres
-preparación de leche chocolatada sin grumos.
-censura del comentario: el señor se va a enojar.
-peinado no violento.
-gritar no ayuda (II)
para padres
-libertad de elección de equipos de fútbol.
-censura del comentario: el señor se va a enojar.
-pegarle a mi esposa está mal, pero delante de mi hijo está peor.
-gritar no ayuda (II)
materias de tercer año
para madres
-gritar no ayuda (III)
-jugar no es perder el tiempo.
-recuperación del protagonismo como individuo particular.
para padres
-gritar no ayuda (III)
-jugar no es perder el tiempo.
-recuperación del protagonismo como individuo particular.
*en la foto, el alumno carlos muriélaga (29 años) es evaluado en instancias finales por un grupo de docentes destacados en la materia “jugar no es perder el tiempo”.
voyeur