« Home | hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo ... » | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

escuela para padres... me descubrieron y ahora tengo que contarles. confieso: desde hace tiempo, yo soy decano y organizador único e inimitable de la única escuela para padres del planeta.
todo comenzó hace ya bastante tiempo, cuando los mis tíos dejaron de soportar a mi primito lucas. ellos fueron los últimos en desistir en ese increíble trabajo de tenerle paciencia a ese engendro del demonio. entonces, aquel tardío episodio desencadenó mi idea de una escuela para padres atendida por sus propios clientes, es decir, los hijos. ¿qué hijos? los hijos insoportables que sus padres han desistido de criar y que con mucha gentileza han sido cedidos para este ambicioso proyecto de capacitación humanitaria.
ese fue el comienzo de esta realidad irrefutable que es nuestra escuela para padres y sería genial comentarles mucho más al respecto, pero casi todas las pautas de esta cátedra se han perdido en el aula magna (es decir, el pelotero) y todavía no he conseguido que los docentes me dejaran ingresar a su lugar de trabajo.
hoy mismo voy a hacer otro intento de miles para conseguir esta información o al menos una parte. voy a necesitar suerte y algunas golosinas.


*la foto es un monumento recordatorio del primer docente de la escuela para padres: mi primo lucas casliori, que acaba de comenzar la secundaria.

voyeur
ah, hoy comenzó chico de country, la tira semanal, que se actualiza lunes y jueves, sobre un adolescente en un barrio privado.

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.