« Home | marina, milagro malditomostraba masculinidad miran... » | capote. ahora que está tan en boga que truman capo... » | ¿cómo estás? es una pregunta que se hace por dos r... » | esperaba. rigoberto no desesperaba. esperaba tranq... » | delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis... » | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » | no sabía por qué. ni se lo pregunten, eh. seguro q... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

(...) y cuando la lucha revolucionaria acabó llena de júbilo por la victoria insurgente, el líder revolucionario volvió a descansar en la remera.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.