« Home | capote. ahora que está tan en boga que truman capo... » | ¿cómo estás? es una pregunta que se hace por dos r... » | esperaba. rigoberto no desesperaba. esperaba tranq... » | delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis... » | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » | no sabía por qué. ni se lo pregunten, eh. seguro q... » | se acababa de casar, pero estaba preocupado. a los... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

marina, milagro maldito
mostraba masculinidad mirando minúsculas muecas, modelando muñecas. mimaban mujeres mis manos mañosas, mas moría. marina me mataba. manipuladora minuciosa mandaba mirándome magnética.
mucho macho mamaba marina. manaba microbios ¡muy mugrienta!. mientras moría, milagreros, mahoma, médiums, mafiosos magos moscovitas, me mantuvieron meditabundo, manso.
marina me manoseaba, microfoneaba mi miembro, me montaba. madura maestra. mmmmm, muchos momentos marcan mi memoria. "¡movete, mogólico!", me maltrataba. macabra, miraba muchos más machos. "¡matadores muéranse! ¡machucan mis momentos más maravillosos!", me mandaba mi mente.
mechando medicamentos, morrones, membrillo, metiendo morfina, manteca... muy misógino, minitas mantuve muertas mintiendo muchos meses. mujeriego, me manduqué muchas modelos. ¿mi método? miradas misteriosas, memorizar macedonio, marechal, moro, mann, maquiavelo, mahfuz... mantenerme meloso.
mi misión muestra miserias. mucho morbo, menos moral. moraleja: marina, menopáusico monstruo mental, momia mala, me mantuvo maltratando minitas mientras maduraba malherido.
*dentro de poco hace dos años que posteo en voyeur. entonces, se me ocurrió repasar algunos textos de los más viejos. este lo escribí el 30.8.04 y la idea de escribir todo comenzando con una letra la vi por primera vez en http://pastillaje.blogspot.com.
...
hoy, capítulo diecisiete de chico de country.
innaugura blog aura. la dire es http://aurarock.blogspot.com y el primer post describe el show en suipacha del fin de semana pasado. hay dos temas para bajarse.
...

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.