« Home | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » | no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener g... » | me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad,... » | está de moda. no hay solución. ¿las modas nos per... » | dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta... » | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » | voy al baño. eso no es lo raro. lo raro es dónde. ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su sonido, porque en realidad nadie escucha a nadie e imagino esa debe ser la única verdad. los odio porque siento como que es un anhelo de protagonismo del que no está hablando. su silencio los lastima. es como una mezcla de “me dejás hablar” y “esta es la señal de que estoy escuchando todo eso que me contás, incluso a pensar de que no me interese en lo más mínimo”.
todo esto responde a los gestos clásicos de una especie de gente que me cuesta digerir: los psicólogos; siniestros escuchas que con un ahá y un mmm algo acentuado pretenden hacernos presumir que nos están oyendo, que nos toman en serio y todo eso, cuando en realidad lo único que piensan es: qué suerte que no soy usted.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.