« Home | ahá y mmmm. son dos gestos que odio. no por su son... » | ¿por qué escribís?, me preguntó sin curiosidad. co... » | no soy amable. no sé. no me sale. no puedo tener g... » | me desinflo. tengo mis momentos de hiperactividad,... » | está de moda. no hay solución. ¿las modas nos per... » | dictadura militar sangrienta. guerrilla sangrienta... » | no tengo celular. no me gusta hablar por teléfono.... » | la confianza es compleja. me di cuenta ayer, cuand... » | las peluquerías son siniestras. dicen que allí las... » | me imagino hormiga. kafka, escarabajo. yo, hormiga... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

los psicólogos... uno recurre a ellos en busca de ayuda. entonces uno se sienta, o –en más confianza- se recuesta y le cuenta su problema frenético esquizoide psicodeformado.
-... no sé... ella se fue... no sé dónde... ni con quién... estoy arruinado... mi vida es nada sin ella....
-bien –responde el tipo, pero no como un festejo, sino más bien como una forma de comenzar una respuesta-. lo que usted está contándome es un paso importante. pero yo me pregunto si ella se fue o si usted la dejó ir.
y en ese momento es cuando yo discuto ¿¡qué diablos importa eso si nosotros queremos que ella esté acá y no dondequiera que esté!? insisto: es mucho más fácil pagarle a un asesino serial, a un detective, a un inspector, a un secuestrador, a una prostituta, o a lo que fuera... ellos sí van a darnos una verdadera solución a nuestro problema. mucho más rápida ¡y por mucho menos dinero!


...

chivo: hoy he pegado una nueva historia en biógrafo. esta vez es una anécdota sobre marilyn monroe. además, claro, están los textos sobre hendrix, borges y anónima/I. la invitación está hecha.



voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.