« Home | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » | psicológico. examen preocupacional. disconforme po... » | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » | hoy, hace 25 años que murió john lennon.voyeur » | se encerró. entró al baño de una corrida y se ence... » | (...)-te gusta hablar de la muerte -así me lo dijo... » | traté de callarme.-¿por qué te peleás tanto con tu... » | cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés,... » | algo anda mal. la taza de café frío sobre mi mesit... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de trabajo. todos de traje. la moza limpia las migas de pan de la mesa. pedimos gaseosas y ojeamos el menú del día. ravioles con estofado, pedí. hablamos de mujeres. el noticiero repasa noticias. por ser una oficina sin mujeres hablamos demasiado de mujeres.
el noticiero habla de las elecciones. hablamos de política. alguien habla de seguridad en la provincia. vive en capital. yo, que vivo en provincia, doy mi opinión. termino mi punto de vista diciendo que en realidad la pésima educación en el país es el principio de la inseguridad. uno dice que en realidad es la falta de trabajo. yo insisto con que la educación da principios, que no todos los pobres son ladrones. llega la comida.
saciamos algo el hambre. hablamos de candidatos políticos. uno dice que macri es buen candidato. gente nueva, dice. que tiene proyectos, dice. yo trato de ignorarlo. le presté atención a los ravioles pero no pude más. me limpié la boca con la servilleta y le dije algunas cosas sobre macri. alguien, otro alguien, se siente ofendido y me dice: vos vas a tener algo que decir sobre cada cosa que hablemos. no, respondí yo, cuando hablemos sobre las propiedades del gel capilar y de cómo estar bronceado todo el año no voy a decir nada. sólo voy a escucharte, voy a ser todo oídos.
cuatro rieron. dos nos miramos fijo. todavía esperamos revancha.
...
chivo: desde el 2 de enero próximo voy a postear una tira en chico de country que se va a actualizar todos los lunes y jueves. los espero también ahí. cariños.
...
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.