« Home | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » | psicológico. examen preocupacional. disconforme po... » | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » | hoy, hace 25 años que murió john lennon.voyeur » 

<$BlogDateHeaderDate$>

no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pero tuve la idea de decirle aquello.

-ya que cumplimos cuatro años, anotemos cada uno en un papel, en habitaciones diferentes, las cinco cosas que nos molestan del otro.

ella se quedó dura, mirándome como si todo fuera un chiste. yo estaba algo sonriente, pero no sabía por qué. ni hoy se por qué.

-¿te parece? ¿para qué? -me preguntó. yo no sabía qué responder.
-dale... como un juego.

en realidad, no empezó siendo un juego porque quería que ella me dijera lo que le molestaba de mi. me sentía en deuda, reconozco. quería satisfacerla 100% y como ella nunca me reclamaba nada... además, me pareció una iniciativa poco común, entonces, de por sí, me interesó. nos separamos y luego de media hora yo ya había terminado. toqué la puerta de nuestra habitación y ella ya estaba escuchando música. creedence, escuchaba.

-¿listo?.
-sí, ya está. tardaste bastante, se ve que estabas inspirado, eh.

nos sentamos en la cama como indiecitos.

-dame, yo leo en voz alta lo que vos escribiste y después vos hacés lo mismo con lo que yo escribí -le dije.
-no, al revés, primero leo yo lo tuyo.
-¿por qué?
-¿por qué no?
-porque yo lo propuse.
-y yo lo hice.

en eso quedamos. ninguno le dio al otro sus cinco críticas. yo mi papelito lo llevo a todos lados para que no lo lea.

y por si se me ocurre algo.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.