« Home | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » | psicológico. examen preocupacional. disconforme po... » | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » | hoy, hace 25 años que murió john lennon.voyeur » | se encerró. entró al baño de una corrida y se ence... » | (...)-te gusta hablar de la muerte -así me lo dijo... » | traté de callarme.-¿por qué te peleás tanto con tu... » | cumplo años. hoy, sí, hoy cumplo años. veintitrés,... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y además justo, hacerse tiempo para no hacer nada. no hacer lo que deberíamos hacer. postergar. quiero que haya más tiempo de eso y no de lo otro. y no hablo de vacaciones.
también escuché hablar del ocio creativo. no estoy de acuerdo. no es ocio. estar sin hacer lo que debíamos hacer pensando en algo no es ocioso. ocioso es ni siquiera pensar. mente en blanco.
yo tengo la bandera del ocio de la borrachera inconsciente, de enredarse con el propio humo y no entender, de quedar extasiados en la cama mirando el techo, desatados, el ventilador, la sombra de sus paletas, o la nada.
todo sería mucho mejor con un poco más del ocio que presiona el reset en la cabeza y nos lleva de un salto a la nada para volver a empezar.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.