« Home | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » | psicológico. examen preocupacional. disconforme po... » | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » | hoy, hace 25 años que murió john lennon.voyeur » | se encerró. entró al baño de una corrida y se ence... » | (...)-te gusta hablar de la muerte -así me lo dijo... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

¿para qué? ¿para qué tener amigos?
el tipo lo dijo así, muy suelto de cuerpo, como si lo tuviera todo y dentro de su todo no figuraran los amigos. como si el tipo precisara sacar a los amigos de ese todo para realmente tenerlo todo. pero yo me di cuenta y él también debe saberlo: él no tiene nada.
no sé si habrá sido por la cara que le puse, por mi gesto de desprecio ante semejante frase de efecto, pero el tipo precisó preguntármelo, como desafiándome a ver si yo decía algo a favor de ese grupo despreciable que conocemos como amigos.
¿para qué tengo amigos?, pregunté yo sorprendido por su pregunta. ¿y vos para qué tenés amigos?, me repreguntó como increpándome. la verdad que no sabía bien qué responderle, dudé, pero luego le dije lo que una vez le comenté a G: yo tengo amigos para que me defiendan de mí mismo.
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.