« Home | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero decir, también vino mi amigo y su mujer, pero parece que cuando se tiene un hijo las cosas son así. el que va, viene y se queda es el hijo. los padres acompañan para que no se caiga y cambiarlo cuando se hace pis o caca.
los padres están hartos de retarlo y ante la duda sueltan la frase que más molesta de los padres: no, lucas, mirá que marcos se enoja, eh. así lo dijeron como quince veces mientras su hijo comenzaba a tocar alguna de mis revistas. luego las escondí y se ocupó de otras cosas.
una de esas cosas fueron mis discos y fue el colmo.


yo: lucas, no hagas eso.
él: (me miró).
los padres: (nada)
yo: no toques más mis discos.
él: ¿por qué?
yo: (lo miré con cara de malo)
él: ¿por qué?
yo: mirá que tus papás se van a separar, eh.

sólo yo me reí de mi respuesta. lucas no tocó más mis discos.
hace meses que no veo a lucas y sus padres. el papá de lucas, que antes era mi amigo, ya ni viene al fútbol de los jueves.
...
chivo: desde este lunes comienzo a postear en chico de country una tira sobre un adolescente en un barrio privado. se actualiza todos los lunes y jueves.
...

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.