« Home | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. no tenía más ganas de nada, sólo de sacarme los zapatos en mi habitación, las medias y caminar descalzo por el suelo frío.
entré y estaba en el sillón leyendo uno de esos libros de autoayuda que se titulan: cómo ser buenos padres, el secreto del amor, el mundo de a dos y etcéteras varios. en este caso, tatán, tatán: la pareja y el amor. así como si tal cosa: la pareja y el amor.
no me dijo nada. apenas un hola de: estoy leyendo, cuando venga el punto aparte pongo el separador y hablamos. pero yo no quería hablar. estaba en mi salsa. por fin podría hacer lo que quería y además en silencio. genial.
me senté en la cama, me saqué los zapatos con las puntas de los dedos de los pies, luego las medias con las manos porque no tengo tanta habilidad y me recosté.
duré menos de un minuto. me levanté me asomé desde la puerta de la habitación:

-¿vos pensás que si ese conjunto de papeles y tinta trajera la solución a las relaciones amorosas valdría 19,90? ¡esto es el capitalismo, mujer!

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.