« Home | vino. el hijo de un amigo vino a casa. quiero deci... » | abrí la puerta y ya tenía la corbata desanudada. n... » | fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. ... » | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

hoy me tomé un franco compensatorio en el trabajo y decidí que este día forma parte de mi fin de semana. entonces, no posteo nada de lo que tenía planeado.
tenía pensado contarles acerca de mi escuela para padres fundada ya hace tiempo y que ayer ustedes comenzaron a descubrir, pero decidí hacerlo desde el comienzo de este año.
además, como si todo eso fuera poco, no tengo ganas de andar escribiendo porque estoy en casa haciendo fiaca y hace demasiado calor. y como siempre digo: no hay mejor razón para no hacer algo que simplemente no tener ganas de hacerlo.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.