« Home | grotesco x 2. 1. almuerzo laboral en una parrilla ... » | otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos h... » | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

fiesta. es el cumpleaños de compañero de trabajo. un tipo de esos con dinero, vestido elegantemente, de zapatos brillosos por nuevos y no por pomada. el tipo nació en cuna de oro y no se lo puede culpar por eso. me invitó. duda. ¿me llevo mal?. no. ¿tengo algo mejor que hacer?. no. entonces voy.
antes de ir, charlé con m.

-(...) sí... en las cañitas.
-¡ah, pero qué niño burgués te has vuelto! -me dijo m del otro lado del teléfono.
-seh... por eso estoy viendo qué me voy a poner.
-ah... no. no veas nada. andá como vas a cualquier otro lado. los lindos hacemos eso.
-bueno, voy a tratar de imitarlos.
-(...)
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.