« Home | no se el porqué. ni tampoco cómo se me ocurrió, pe... » | es terrible. el verano es terrible, pero no durant... » | ¿para qué? ¿para qué tener amigos?el tipo lo dijo ... » | volvió. como toda idea obsesiva, volvió.se me habí... » | ocio. soy defensor del ocio. me parece bien, y ade... » | almuerzo laboral. seis flamantes compañeros de tra... » | salimos del hotel. bañados. juntos. riéndonos. com... » | mismo examen. sigo contando el psicológico. dibujo... » | psicológico. examen preocupacional. disconforme po... » | una noche prolífica. una de esas en que siento esa... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

otro portazo. ya estaba harto. los dos estábamos hartos. pelea, pelea y más pelea. estupideces, claro. celos tontos. demasiados llamados al día. yo se lo había anticipado: no me llames tanto, odio que me persigan. y ella no, dale y dale llamarme.
plum, le di con todo. le habrá quedado retumbando el departamento del portazo. no le dije nada. hace un tiempo esa es mi costumbre. acción sin diálogo. si apelara al diálogo hubiera sido en vano por enésima vez y además le hubiera dicho cada cosa... entonces, no, esta vez no. tomá: portazo.
caminé cuatro cuadras, estaba seguro de que listo, ya está, nunca más, esto así no va, no da para más. caminaba con la mandíbula tensionada, mordiéndome la pielcita del labio inferior y de repente me detuve. comencé a volver. no sabía por qué. tal vez le diría todo aquello que no le había dicho. sí, se lo iba a decir, hija de puta, me tiene harto con sus idioteces, ahora me va a escuchar.
cuando faltaban dos cuadras la vi parada en la esquina, a punto de cruzar la calle. se había puesto un buzo. caminamos uno hacia otro, ella más rápido que yo, y quedamos frente a frente.
no le dije nada y ella tampoco a mí. no me salió ni abrir la boca. nos abrazamos y volvimos a su departamento. tenía todo para decirle porque realmente nos estábamos haciendo mal, ya no daba para más seguir así y los dos lo sabíamos. pero... qué se yo, uno a veces posterga a portazos hasta la propia tranquilidad.

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.