« Home | putas II. el tiempo me acercó a las putas. bah, yo... » | (...) y cuando la lucha revolucionaria acabó llena... » | marina, milagro malditomostraba masculinidad miran... » | capote. ahora que está tan en boga que truman capo... » | ¿cómo estás? es una pregunta que se hace por dos r... » | esperaba. rigoberto no desesperaba. esperaba tranq... » | delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis... » | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

paranoico. así estaba el guionista por más que fuera de día. un tipo extraño lo perseguía por la calle.
no tardó nada en pensar que podría ser alguna de las personas de las que él hace recortes mentales para idear personajes, el dueño de la poca personalidad de marcial campos, el verdadero portador de la indecisión decisiva de marcos, la verdadera piel lechosa de sofi y ana. por eso apuraba el paso y pensaba en cómo transformar el libro de sergio chejfec en su única arma de defensa.
el tipo extraño no lo alcanzó hasta ahora y aquello fue suficiente para escribir un texto con una intriga tan fatal que terminaba siendo estúpida.
...
hoy, capítulo diecinueve de chico de country.
...

voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.