« Home | (...) y cuando la lucha revolucionaria acabó llena... » | marina, milagro malditomostraba masculinidad miran... » | capote. ahora que está tan en boga que truman capo... » | ¿cómo estás? es una pregunta que se hace por dos r... » | esperaba. rigoberto no desesperaba. esperaba tranq... » | delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis... » | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » | desencuentro (I). no había quedado claro si ella l... » | putas I. tenés que venir, me insistían. yo tenía 1... » | la encontré. yo estaba ojeando unos libros en una ... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

putas II.
el tiempo me acercó a las putas. bah, yo me acerqué a ellas en realidad. comencé a frecuentar algunas veces al año unos cabarets de la zona con mis amigos y la verdad es que se la pasaba (y todavía se la pasa) bien.
primero íbamos temprano. inexpertos en eso de los puteríos, llegabamos apenas pasada la medianoche y nos tomábamos tragos de pibes verdes. las putas deberían cagarse de risa de nosotros. de hecho, yo las veía y todo. pero las putas son buena gente. nos miraban con un rostro de comprensión, de voy a formar parte de esto.
como yo siempre fui muy conversador, hacía lo mismo con las putas. algunas se negaban, me decían que no les haga perder el tiempo, que me vaya a chamuyar a un boliche, no ahí. y otras se prendían. les gustaba que yo me dedicara a escribir, se reían cuando en un principio les decía eso y después decían que me creían por las cosas que les preguntaba. ahora, mientras recuerdo, es graciosa mi imagen de estar hablando en serio con la mina y que mientras tanto me estuviera toqueteando y yo a ella. el sexo es inevitable. es así. no se puede contra el sexo. pero sin embargo, yo no cogía. hablaba y hablaba y después las putas se iban a hacer guita con viejos panzones con olor a ajo. yo les decía así de envidia. me gustaba seguir hablando.
después, la repetición de las excursiones por diferentes cabarets nos dio experiencia y comenzamos a aletargar el horario de ingreso. pasadas las 4 o las 5 era mucho más conveniente: 1) mis amigos pagaban tarifas más bajas; 2) las putas ya habían hecho su guita y tenían más tiempo para charlar conmigo.
por esos tiempos conocí a jennifer. primero me reí de su nombre, le pregunté el verdadero, ella se rió y entendí que su nombre era jennifer. que el otro no le gustaba, que el otro tenía que ver con otra vida.
comenzamos a hablar como siempre y yo me daba cuenta de que a ella le gustaba responderme, que le gustaba que yo le contara de otras putas que había conocido... no me creía que yo no hubiera cogido nunca con una puta, pero después se reía de algún comentario que yo le hacía y seguíamos hablando. y así fue como me contó cómo se había vuelto puta. siempre lo cuento cuando hablan mal de las putas. no me gusta cuando hablan mal de las putas, por eso.
jennifer era adolescente, me contó, y salía con un tipo que tenía su esposa. ella no trabajaba. vivía con su familia y tenía flor de quilombo en la casa. de repente le cayó un pibe del cielo. quedó embarazada, se lo dijo al tipo que estaba con ella y el tipo le dijo que estaba contento, que qué bien, pero poco a poco fue desapareciendo y después le perdió el rastro por completo. después tuvo a martín y un poco por falta de guita y otro poco por despecho se puso a trabajar de puta.
cuando me lo contó no sabía qué decir y la abracé. hoy recordando aquel momento me siento ridículo y ni siquiera sé si era ella la que precisaba el abrazo por lo que me contaba o era yo el que lo precisaba. no sé, fue lo primero que me salió y jennifer, que era la primera vez que me veía, me abrazó también.
después me soltó y cuando la miré tenía una sonrisa rara. no entendí bien. no supe interpretarla. y de repente me preguntó si íbamos a pasar o no; porque jennifer era de las putas que conservaban la femineidad de decir pasar y no directamente coger. yo le dije que no. le mentí que no tenía más guita y ella me dijo que entonces se iba, que eran las seis de la mañana y que tenía que estar en la casa de su abuela antes de que se despertara martín.

...
hoy, capítulo dieciocho de chico de country.
además, hoy, como es viernes, les recomiendo otro tema de aura. esta vez, pie izquierdo. bajátelo acá.

...

voyeur

Etiquetas: ,

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.