« Home | ernesto sábato es un escritor que nunca terminó po... » | paranoico. así estaba el guionista por más que fue... » | putas II. el tiempo me acercó a las putas. bah, yo... » | (...) y cuando la lucha revolucionaria acabó llena... » | marina, milagro malditomostraba masculinidad miran... » | capote. ahora que está tan en boga que truman capo... » | ¿cómo estás? es una pregunta que se hace por dos r... » | esperaba. rigoberto no desesperaba. esperaba tranq... » | delirios. en parte, de eso estuvieron colmadas mis... » | desencuentro (II). nunca más. nunca más daría el b... » 

<$BlogDateHeaderDate$>

diferencias...
ella y él dialogan en una plaza a punto de separarse. ella está a punto de llorar. el parece muy fuerte ante la situación.
-¡¡¡estoy harta de que me compares con las demás!!! -dijo ella cuando estalló en llanto.
-yo estoy harto de que no te diferencies -replicó manso, mientras la miraba sin inmutarse.
*este texto fue escrito el 26 de abril de 2004 y es otro de los primeros posts de voyeur que este marzo que acaba de comenzar cumple dos años.
...
hoy, capítulo veinte de chico de country.
...
voyeur

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

|

¿quién soy?

  • un tipo que escribe lo que su miopí­a galopante le permite ver.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.